¿En qué consiste la limpieza de emergencia?

limpieza-vestuarios-piscina-publica-madrid
¿Cómo limpiar los vestuarios de una piscina pública?
20 julio, 2021
limpieza-butacas-cines-Madrid-megaservice
¿Cómo limpiar las butacas de un cine o un teatro tras una sesión o función?
20 julio, 2021

Las urgencias suceden día a día. Esto puede parecer una obviedad, pero siempre va bien recordar que un negocio, de forma inesperada, puede sufrir una inundación, un incendio o cualquier otra problemática que requiera de una limpieza de emergencia

¿En qué consiste esta denominada limpieza de emergencia? ¿Qué diferencia hay entre esta y el resto de tipologías? Megaservice las ofrece en la provincia y en la Comunidad de Madrid. Por este motivo, os vamos a resolver estas dudas.

  

Limpieza de emergencia: características y objetivos

Los imperativos de la limpieza de emergencia deben ser, siempre, la eficiencia y la inmediatez. Si un cliente necesita este tipo de servicio es porque la situación en su negocio, empresa o domicilio ha llegado a tal nivel que necesita una solución de forma rápida y sencilla y esto es lo que se les debe ofrecer.

Con esto en mente, se establecen los siguientes puntos y pasos a tener en cuenta para llevar a cabo una limpieza de emergencia correcta y adecuada:

  • Averiguar qué ha ocurrido: para ello, hay que identificar qué ha ocurrido de forma previa. Los materiales necesarios para la limpieza no serán los mismos si ha ocurrido una inundación, un incendio o un desprendimiento de materiales. En este punto, el servicio de atención telefónica debe ser de alta calidad, pues serán los encargados de apuntar todos los detalles.
  • Analizar la zona y los posibles riesgos: es importante repasar bien toda la zona que se debe limpiar o sanear para evitar posibles riesgos para los trabajadores y técnicos de limpieza. En caso de encontrar alguno, hay que evaluar si se puede o no continuar con las tareas de limpieza. 
  • Limpiar y desinfectar la zona: los procedimientos en esta fase van a depender del problema o suceso ocurrido. Por norma general, lo que se hace siempre es quitar cualquier tipo de escombro o acumulación de suciedad y luego limpiar la zona con los productos y materiales necesarios. 

que-es-limpieza-emergencia-mergaservice-madrid-

¿Por qué elegir a profesionales para una limpieza de emergencia?

Los profesionales de limpieza son los únicos que pueden ofrecer una solución eficiente, rápida y profesional ante cualquier problemática que requiera una limpieza de emergencia. Los clientes o usuarios acuden a nosotros solicitando ayuda y nuestro trabajo es responder de forma adecuada, proporcionándoles una solución y tranquilidad. 

Asimismo, las empresas de limpieza disponen de toda la infraestructura y materiales para poder realizar esta tarea de forma eficiente y segura. Sin dejar de lado la formación y nociones de sus técnicos, quienes están capacitados para llevar a cabo estas actividades. 

 

¿Necesitas una limpieza de emergencia en Madrid? ¡Llama a Megaservice!