Limpieza y fregado de naves en Madrid con Megaservice

Las naves industriales son aquellos lugares en los que una empresa almacena, gestiona o practica su actividad comercial. Al ser instalaciones de alto tráfico de personas y vehículos suelen requerir una limpieza profunda y periódica
En Megaservice ofrecemos fregado de naves industriales en la Comunidad de Madrid. Con este servicio profesional, nuestros técnicos de limpieza aseguran que las dependencias de su empresa quedarán limpias, saneadas y perfectas.

 

¿Qué clase de naves industriales limpiamos en Madrid con Megaservice?

Los técnicos de limpieza de Megaservice se encargan de sanear e higienizar una amplia gama de naves industriales. Algunas de las más frecuentes son las que mencionaremos a continuación:

  • Naves industriales de hormigón tradicional: disponen de varias plantas o pisos , así como de una estructura construida de manera convencional, con muros de hormigón. El suelo también se constituye de este mismo material. La limpieza requerida debe ser intensiva.
  • Naves industriales con estructura de acero: su construcción es rápida y fácil, por ello suele ser la preferida para polígonos industriales de nueva creación. Los espacios son amplios y muy iluminados, facilitando la limpieza, la cual también debe ser intensiva.
  • Naves industriales de hormigón prefabricado: a diferencia de las de hormigón tradicional, estas naves son las más fáciles de construir, ya que sus piezas son prefabricadas y facilitan el trabajo de montaje. Por este motivo, la limpieza es más sencilla y no tan intensiva, ya que no es necesario utilizar maquinaria para alcanzar alturas.
  • Naves industriales mixtas: se construyen combinando la estructura de hormigón con la de acero. Son las más comunes en los negocios e industrias. Su limpieza debe ser intensiva.

 

 

Limpieza de naves en Madrid: así las fregamos según su actividad

Según su actividad comercial y laboral, las naves industriales requieren un tipo de limpieza u otra. Esto se debe a que las distintas tareas de los empleados que ejecutan su trabajo en una nave industrial puede provocar distintos tipos de manchas y desperfectos, según las características de la misma tarea.

Veamos, pues, cuáles son las tipologías de negocios y actividades que de forma más frecuente se llevan a cabo en una nave industrial y cómo se deben limpiar estas naves, según ello.

 

Fábricas en naves industriales, ¿cómo limpiarlas?

Lo más frecuente en las naves industriales que alojan una fábrica es encontrarse fugas de aceite y combustible de las distintas máquinas que hay en ella. También es frecuente encontrar marcas de neumáticos, señales de arrastre de objetos o mobiliario y marcas de choques en las paredes.

Asimismo, otro de los puntos que es importante tratar en estos negocios es el horario: no es recomendable limpiar las instalaciones cuando hay personas de la compañía trabajando. Puede que el resultado se vea desmejorado por ello.

Para limpiar las fábricas en naves industriales, los técnicos de Megaservice utilizarán aire comprimido, mangueras a presión y equipamiento manual. Si tiene alguna duda, ¡no dude en contactar con nosotros!

 

Naves industriales para actividad agrícola y ganadera, ¿cómo limpiarlas?

Al ser el alojamiento para animales y ganado, estas naves industriales suelen acumular distintos patógenos y manchas con restos orgánicos que pueden provocarlos o crearlos. Por ello y teniendo en cuenta que el destinatario final son el animal y el ser humano, los técnicos de limpieza deben llevar a cabo una limpieza exhaustiva.

Para ello, Megaservice ofrece una limpieza en seco o húmeda con un carácter muy frecuente. Asimismo, se deben utilizar productos con una alta capacidad desinfectante y que, sobre todo, no interfieran con la calidad ni el estado del ganado.

 

Naves industriales para almacenamiento o actividad comercial del sector industrial, ¿cómo limpiarlas?

Estas naves industriales suelen disponer de una área de almacenaje y otra donde se sitúan las oficinas de la empresa. Ambas zonas requieren una limpieza frecuente e intensiva. La maquinaria, las herramientas, los vehículos y las personas pueden producir distintos tipos de manchas y desperfectos.

Para ello, los técnicos de Megaservice utilizan aspiradoras en seco, máquinas fregadoras y secadoras de suelos, así como manguera con agua a presión para extraer suciedad acumulada o seca.

 

 

Contacte con Megaservice para limpiar su nave industrial en Madrid

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Madrid centro y en el resto de localidades, como Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Tres Cantos, Brunete, etc. Ahora también les ofrecemos nuestros servicios de limpieza en la provincia de Toledo, donde les atenderemos encantados desde nuestra nueva delegación.

¿Le interesa algunos de nuestros servicios de limpieza? ¡Contacte con nosotros!

0/5 (0 Reviews)