Limpieza de cristales en Madrid y ventanas en altura

Empresa de limpieza de cristales en Madrid: Megaservice Limpiezas

MegaService Limpiezas cuenta con un amplio equipo de especialistas en la limpieza de cristales en Madrid. Todos nuestros técnicos están ámpliamente cualificados para realizar su limpieza, bien sea en altura, bien sean oficinas, escaparates, colegios, tiendas o cualquier otro tipo de edificio o lugar. Todo esto con la calidad de una empresa de limpieza galardonada en la Comunidad de Madrid, gracias a la rigurosidad de nuestros métodos de trabajo de cara a la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Limpiza de cristales y espejos en Madrid

¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa de limpieza, es especialista en el sector de la limpieza de cristales, ventanas, vidrios, persianas, fachadas acristaladas y cualquier superficie no porosa con características similares.

Todo esto no sería posible sin nuestro personal especializado con mas de 25 años de experiencia y a nuestro material, maquinaria y utensilios únicos como por ejemplo nuestro sistema de Osmosis inverso de agua purificada, un tratamiento único que da un aspecto final mas limpio y mas duradero a sus cristales.

Limpieza de cristales y ventanas a domicilio en Madrid

Gracias a esto nuestra empresa se ha convertido en una empresa de limpieza de cristales especialista en Madrid y prueba de ello son los cientos de clientes a los que semana a semana, mes a mes, realizamos nuestra limpieza en sus instalaciones como por ejemplo:

  • Cristales de escaparates de tiendas y franquicias, gracias a la confianza de muchas de las franquicias de Madrid, ofrecemos nuestro servicio de limpieza periódico en sus locales comerciales ( la periodicidad la elige el cliente ) para realizar el mantenimiento de sus escaparates. Además en muchos casos también nos encargan el mantenimiento de sus fachadas, para la limpieza de grafitis o limpieza de orines de perros, derrames, limpieza de toldos y parasoles etc. En MegaService, somos especialistas en cadenas de tiendas ofreciéndoles un mayor descuento en la limpieza de sus cristales según volumen de locales.
  • Ventanas y cristales en oficinas.– Uno de nuestras especializaciones son las oficinas y en muchos casos, Megaservice también incluye la limpieza de sus ventanas, persianas y cristaleras, en muchas ocasiones en altura o de difícil acceso. Ahí es donde nuestro material y personal garantiza su trabajo, mediante la limpieza de exteriores con pértigas para alturas considerables, hasta góndolas, grúas y limpiacristales en altura. No hay cristal ni ventana que Megaservice no pueda limpiar.
  • Cristales y fachadas de colegios e institutos.- Desde hace mas de 15 años, nos encargamos de la limpieza de ciertos colegios e institutos de Madrid y en este caso, también ofrecemos la limpieza de sus cristaleras, ventanas y persianas exteriores e interiores. Para exteriores utilizamos de nuevo nuestra maquinaria de acceso de forma semanal, mensual o trimestral, según las necesidades del centro.
  • Comunidades de vecinos.- Incluso en las comunidades de vecinos y propietarios nuestro personal se encarga de la limpieza de espejos, cristaleras o ventanas de zonas comunes, parkings o garajes.
  • Limpieza de cristales en cocinas, restaurantes y hoteles.- Otro de nuestros mayores clientes son restaurantes y hoteles que subcontratan sus servicios de limpieza. En muchas ocasiones los restaurantes necesitan de un profesional que se encargue de limpiar cristales y ventanas que les ofrezcan una buena apariencia al exterior. Dentro de nuestros servicios integrales de limpieza solemos ofrecer servicios conjuntos que ofrecen, además de este servicio de limpieza de cristales profesional, la limpieza de cocinas, interiores y desinfección. En hoteles la limpieza exterior de sus fachadas acristaladas, ventanas y persianas requieren de servicios especiales de altura y difícil acceso, sin duda la especialidad de Megaservice Limpizas en Madrid.
  • Particulares y hogares.- En multitud de casos, nos llaman personas particulares para realizar una limpieza en sus hogares, casas o chalets donde necesitan de nuestros servicios mismos
  • Otros casos: Nuestros clientes cada vez son mas y mas variados y por eso seria complicado enumerarlos a todos, pero también contamos con servicios para hospitales, parques empresariales, centros comerciales, grandes superficies, muros cortina, miradores, locales industriales y naves, limpiezas de final de obra en edificios y bloques de pisos etc.

Limpieza de cristales  y ventanas en altura o difícil acceso

Vamos a intentar explicar todas las particularidades de este tipo de servicio de limpieza.

¿Qué entendemos por limpieza en altura o de difícil acceso?

Debido a las características propias de cada edificio o local, en muchas ocasiones nos encontramos con servicios de limpieza a realizar que requieren de un material y condiciones particulares. Entendemos por limpieza de difícil acceso aquellas donde el personal de limpieza no puede llegar por sus propios medios y requiere de material o maquinaria especifica para realizar el trabajo.

 

Ejemplos de limpieza de difícil acceso

Ejemplos claros de este tipo de servicios son:

  1. Limpiezas de ventanas exteriores en edificios
  2. Limpieza de persianas o sistemas mecanizados de parasoles exteriores
  3. Fachadas acristaladas
  4. Techos acristalados
  5. Estructuras especiales
  6. Naves industriales o grandes almacenes
  7. Placas solares en altura o huertos solares
  8. Mantenimientos de techos altos

En este tipo de trabajos de limpieza la agencia contratada ha de contar con personal y maquinaria especializada que garantice el resultado final de la limpieza así como la seguridad de sus operarios.

Cristales, ventanas y persianas, los 3 habituales.

Estos son los 3 motivos mas habituales por los que nos suelen llamar para realizar nuestros servicios de limpieza pero recordamos que gracias a la tecnología empleada, Megaservice puede hacerse cargo de limpiar cualquier superficie no porosa.

Soluciones a la limpieza de cristales y ventanas en altura

Por todo esto MegaService nos hemos convertido en especialistas en este tipo de limpiezas, por que nuestra experiencia y nuestra obsesión por estar a la vanguardia de la técnología de nuestro sector.

Limpieza con escaleras especiales

Para trabajos que no requieran mas de 2 -3 metros, MegaService Limpiezas trabaja con unas escaleras de seguridad que permiten a nuestro personal un trabajo seguro y que facilite el acceso a estas zonas de no mucha altura, pero que para realizarse en condiciones ótpimas se necesita de una altura.

Limpieza con pértigas

Limpeza de fachada acristalada con pértiga

Cuando el trabajo de limpieza de cristales, ventanas o zonas acristaladas esta a una altura de unos 3 a 10 metros, contamos con unas pértigas especiales que nos permiten alargar hasta la altura deseada nuestra herramienta de limpieza.

Estas pértigas telescópicas de última generación nos permite mediante un proceso de osmosis inversa, realizar una limpieza con agua pura que provoca que los cristales, ventanas o superficies no porosas, estén durante mas tiempo limpias. Otro tipo de materiales que no son cristales o vidrios que se puede limpiar con este tipo de procedimiento son el mármol, metales, toldos, pérgolas, carteles etc.

Este sistema es de los que mejor relación calidad / precio nos ofrece puesto que no requieren de un seguro especial para nuestros empleados que si requieren otros trabajos en altura, con lo que es de los mas recomendables que ofrecemos.


Limpieza de fachadas acristaladas y altura

Ejemplo de limpieza de cristales y ventanas en colegio de Madrid

Limpieza de altura con Góndola o sistemas de elevación ( plataformas o grúas plumas )

En trabajos de más altura donde las pértigas no se pueden usar por la dificultad de acceso o porque no se garantiza el resultado, Megaservice cuenta con un completo sistema de elevación y góndola por el cual realizamos los trabajos que pasan de una altura y que suelen llegar hasta unos 18 – 20 metros. Disponer de este tipo de maquinaria nos hace en Megaservice ser un referente en esta actividad y poder garantizar trabajos que otras empresas no pueden realizar.

Sistemas de descuelgue con arneses para trabajos verticales

Para trabajos de verdadera altitud, ya es necesario contar con personal especializado que se descuelgue a través de cuerdas de rápel con arneses y las máximas medidas de seguridad para nuestro personal. La seguridad es lo primero.


¿Qué medidas de seguridad ha de aplicar una empresa de limpieza en altura?

En MegaService nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestro personal. Es lo primero para nosotros. De ahí que tomemos todas las medidas necesarias para que nuestro personal realice su trabajo de forma segura y sin incidentes.

Por ello realizamos una revisión periódica de todo el material anteriormente comentado que nos permita evitar cualquier tipo de accidente.

Sobre nuestras plataformas elevadoras, pasamos un riguroso control sobre todos y cada uno de los elementos, como la apertura de las puertas, el seguro del cierre o los sistemas de emergencia del mismo. Todos son revisados antes de realizar cualquier servicio con dicha maquina. Además todo el personal que haya de utilizar dicho sistema, ha de contar con la equipación de seguridad , así como ceñirse al protocolo de uso seguro de la misma, como la fijación del operario a la góndola mediante su arnés de seguridad y la fijación de cualquier material para evitar caídas al suelo.

En este y en cuaquier caso, hay que señalizar debidamente la zona de trabajo para evitar cualquier problema con los transeuntes y evitar en todo momento el malestar de los mismos.

Como verán este tipo de servicios ha de realizase por una empresa profesional que tenga experiencia demostrable.

 

 

5/5 (1 Review)