Limpieza de fachadas en Madrid

Servicios profesionales de limpieza de fachadas en Madrid

Limpieza de fachadas en MadridMegaservice pone al servicio de sus clientes un servicio profesional de limpieza de fachadas, sin importar el tipo de ésta. Bien sea de ladrillo, bien de hormigón, bien de chapa, bien de cemento y bien de cristal, la limpieza será posible.

Cada una de estas limpiezas incorporan una solución para la conservación de las superficies, la cual se consigue mediante distintos sistemas y productos de limpieza especiales para cada tipo de superficie.

Megaservice es especialista gracias a su único sistema de limpieza de fachadas, a nuestro proceso de control del trabajo y a nuestra perfección en los resultados conseguidos. Esto nos hace ser únicos y conseguir un 100% de satisfacción en nuestros clientes.

¿Qué tipos? Limpieza de todo tipo de paredes, fachadas y escaparates en Madrid

Los métodos de limpieza son diversos y cambian en función del tipo de material de la pared, como ya se ha mencionado antes. Además de servicios de limpieza, Megaservice también aplica tratamientos de protección y conservación de las distintas superficies de fachadas.

¿Qué métodos utilizais?

Métodos de limpieza para paredes de ladrillo, cemento y hormigón

limpieza de fachadas acristaladas en madridEsta tipología de material se llevan a cabo, generalmente, mediante hidrolimpieza a presión y productos específicos para eliminar la suciedad acumulada por el tiempo, las manchas de óxido, los graffitis y un largo etcétera.

Métodos de limpieza para fachadas acristaladas, chapa y escaparates.

Fachadas acristaladas o chapa

En el caso de estar en altura o difícil acceso:

  • Limpieza manual con góndola (si dispone de ella el edificio)
  • Sistema de limpieza con osmosis (hasta 18 metros de altura)
  • Limpieza manual desde plataformas elevadoras
  • Descuelgue vertical (realizado por profesionales cualificados)

En el caso de estar a pie de calle

  • La limpieza se realiza con métodos tradicionales o si están a una altura que el operario no pueda llegar, con escaleras o pértigas. La idea es que al final el resultado sea perfecto, sea en la situación que sea.

Limpieza de escaparates en Madrid. Locales, tiendas o franquicias.

En MegaService Limpiezas somos especialistas en la limpieza de escaparates. De hecho, muchos de nuestros usuarios conocen nuestras famosas “Rutas de tiendas” y es que es habitual que realicemos la limpieza de todos los comercios, tiendas y escaparates de las tiendas de una misma calle, o de una misma zona. Esta forma de trabajo es muy beneficiosa para nosotros y para nuestros clientes ya que con solo un desplazamiento podemos realizar varios servicios, con lo que nos permite abaratar mucho el servicio prestado e incluso por el mismo precio, poder aumentar la frecuencia de limpieza de su negocio.

Esto también nos sucede con franquicias y con cadenas de un mismo negocio, que nos contratan para llevar la limpieza y mantenimiento de varios locales y ahí podemos ser muy flexibles en nuestras condiciones.

Solicite mas información sobre nuestro servicio de limpieza de escaparates en Madrid y beneficiese de nuestros descuentos por múltiples locales mediante nuestro formulario lateral

Métodos de limpieza para otros tipos de fachadas

En ocasiones y según el tipo de superficie, los técnicos también llevan a cabo una limpieza mediante un chorreado de arena.

No lo dude y confíe en Megaservice Limpiezas ya que contamos con una dilatada experiencia en este tipo de servicios, siendo una de las pioneras en introducir los últimos sistemas de limpieza de fachadas en España. ¡Y por supuesto con los precios más competitivos del mercado!

Fotos de trabajos realizados antes y después

 

No dude en solicitar información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto que puede encontrar en esta misma pagina a su derecha
5/5 (1 Review)