Desinfección Coronavirus en Madrid COVID-19

Limpieza y desinfección de Coronavirus en Madrid, Toledo y Illescas.

Desinfección coronavirus en madridEn MegaserviceLimpiezas.com seguimos trabajando durante la difícil situación que vivimos en nuestro país por el Covid -19 o coronavirus. Nuestro sistema de desinfección ha sido evaluado y registrado como conforme con los requisitos de la ISO 9001:2015 y las indicaciones del Ministerio de Sanidad para la prevención del Covid-19.

 

Por responsabilidad y compromiso

Para aportar nuestro grano de arena a solucionar esta crisis, continuamos trabajando ofreciendo nuestros servicios de limpieza y desinfección de áreas donde haya estado una persona infectada con coronavirus ya sean hogares, residencias, hoteles, centros de trabajo, comercios, centros educativos, oficinas, locales de la Comunidad de Madrid y Toledo.

 

La seguridad primordial

Todo ello, tomando la mayor de nuestras seguridades para conseguir que todo nuestro equipo humano trabaje con las máximas garantías anticontagio.

Por eso nuestros equipos de trabajo tienen que ir totalmente protegidos con:

  • mascarillas FFP3 o Antigases
  • buzo completo desechable
  • guantes desechables
  • gafas herméticas y los útiles
  • los materiales utilizados son desechados después de cada intervención.

Experiencia en limpieza y desinfección profesional.

Nuestros mas de 25 años en el sector de la limpieza y desinfección en Madrid hace que dispongamos de medios y personal completamente equipados y especializados en este tipo de trabajos, donde el nivel de exigencia y de acabado ha de ser máximo.

Nuestros métodos de desinfección del Coronavirus en Madrid

Dependiendo de las instalaciones, empleamos los siguientes métodos:

  1. Desinfección con vaporización ( a más de 70º )
  2. Desinfección con virucida ( aprobado en el Registro de biocidas del Ministerio de Sanidad. Ver todos los virucidas )
  3. Desinfección con Ozono. ( el ozono es el desinfectante mas potente recomendado por la OMS / Ver Primicia Mundial ) Aunque actualmente el ozono no esté aprobado en nuestro país como un virucida como tal, sí está recomendado por la OMS como desinfectante ambiental  de hecho es uno de los mas potentes y eficaces pues las últimas investigaciones relacionadas con la transmisión del COVID-19 apuntan a que se puede contagiar por aerosoles en lugares cerrados ( microscópicas partículas que pueden flotar y trasladarse en el aire varios metros). En este sentido el ozono destruye cualquier bacteria o virus que permanezca en el ambiente y no solo en las superficies.

 

Mediante estos procesos realizamos una nebulización de virucidas especiales aprobados por el ministerio de Sanidad para la eliminación del COVID-19 , los cuales se encargan de desinfectar las superficies.

Para la desinfección ambiental procedemos a la instalación de un purificador de ozono homologado en las estancias con el nivel de ozono (ppm) necesario para llevar a cabo una eliminación completa de los virus.

En ambos procesos sólo pueden actuar los técnicos con sus equipos de protección y las estancias deberán permanecer desocupadas de personas y animales.

Solicite nuestros servicios de desinfección del virus

Para solicitar nuestros servicios, por favor utilice nuestros formularios o llamando a nuestros teléfonos y estaremos encantados de poder ayudarles.

Muchas gracias a todos.

3.3/5 (54 Reviews)