¿De qué manera se lleva a cabo la limpieza de cristales con agua osmotizada?

mampara de metacrilato limpieza
Limpieza de mamparas de metacrilato, paso a paso
11 diciembre, 2021
limpieza reja metálica local comercial madrid megaservice
Rejas de locales comerciales: limpieza, métodos y productos
28 diciembre, 2021

La limpieza de cristales es uno de los servicios estrellas que Megaservice ofrece a sus clientes de Madrid y la Comunidad de Madrid. Por este motivo, los técnicos han visto importante e interesante ahondar en uno de los métodos para ello: la limpieza de cristales con agua osmotizada

 

¿Qué es el agua osmotizada? 

El agua osmotizada es una que ha recibido un tratamiento de ósmosis, el cual consiste en extraer todos los químicos presentes en el agua y que le dan su categoría de potable. El resultado es un líquido mucho más puro y menos agresivo

Al disponer de menos minerales y sustancias añadidas, el agua osmotizada se convierte en una excelente opción para la limpieza. La razón principal es que este agua no deja prácticamente residuos ni sedimentos sobre las superficies limpiadas. 

agua osmotizada limpieza cristales madrid

¿Cómo limpiar cristales con agua osmotizada? 

El agua osmotizada se aplica en la limpieza de cristales de altura y de grandes superficies acristaladas. Esto implica que se deba aplicar este líquido mediante el uso de pértigas y dosificadores de altura. 

En Megaservice, los técnicos cuentan con unas pértigas especiales que permiten alargar hasta la altura deseada la herramienta de limpieza. Este tipo de pértigas se aplican para limpiezas de entre 3 a 10 metros de altura

Estas pértigas telescópicas de última generación permiten el proceso de ósmosis inversa, es decir, realizar una limpieza con agua pura que provoca que los cristales, ventanas o superficies no porosas estén durante más tiempo limpias. Otro tipo de materiales que no son cristales o vidrios que se puede limpiar con este tipo de procedimiento son el mármol, metales, tejidos de toldos y plásticos.

 

Ventajas de la limpieza de cristales con agua osmotizada

El sistema de limpieza de cristales con agua osmotizada es de los que mejor relación calidad precio ofrece puesto que no requiere de un seguro especial para los empleados. Además, permite llevar a cabo la higienización de la superficie de una forma rápida y efectiva, ahorrando tiempo y dinero a los técnicos y a los clientes.

Otra ventaja es la ecología relacionada con esta limpieza de cristales, ya que el agua osmotizada no requiere del uso de ningún tipo de detergente, jabón o producto químico para obtener buenos resultados. 

 

¿Necesitas una limpieza de cristales de altura efectiva y de calidad? ¡Contacta con Megaservice!