¿En qué consiste la limpieza de siniestros?

moqueta-limpieza-megaservice
Limpieza de moquetas paso a paso
10 diciembre, 2020
limpieza-negocios-covid19
La importancia de una buena limpieza para proteger del COVID-19 a un negocio
19 enero, 2021

Los hogares, fincas, oficinas y cualquier otro tipo de alojamiento requiere una serie de servicios de limpieza para mantenerlo en perfecto estado. No obstante, ¿qué ocurre cuando ha tenido lugar un siniestro? El equipo de Megaservice te lo explica a continuación.

 

¿Qué es un siniestro en un local o alojamiento?

Los siniestros en hogares y en empresas pueden suceder cuando menos nos los esperamos. Estos están relacionados con cualquier accidente que haya tenido lugar en las dependencias de cualquier lugar físico. 

Los sucesos que de forma más frecuente se consideran siniestros pueden ser desde incendios hasta derrumbamientos, pasando por inundaciones, robos o cualquier otro tipo de problemática

limpieza-siniestros-megaservice-madrid

¿Cómo pueden ayudar los técnicos de limpieza en un siniestro?

Para volver a dejar el lugar en las mismas condiciones en las que se encontraba antes de este incidente, los usuarios suelen requerir de la actuación de profesionales. He ahí la relación entre limpieza y siniestros.

La función de los técnicos de limpieza es extraer todo tipo de suciedad, desechos y objetos que se hayan visto altamente afectados por el siniestro. Asimismo, limpiarán todas las estancias y dejarán el lugar en muy buenas condiciones. 

Hay empresas que también ofrecen la reparación y rehabilitación de las paredes, las ventanas, los cristales y otros elementos estructurales de la estancia, alojamiento, local o nave.

En definitiva, los servicios que de forma más común ofrecen las empresas de limpieza en relación a los siniestros son los siguientes:

  • Limpiar las paredes, los techos y los suelos del lugar.
  • Desinfectar y limpiar tapicerías.
  • Cambiar o arreglar puertas y cristales.
  • Eliminar los escombros que el siniestro haya ocasionado. 

 

¿Tu hogar ha sufrido un siniestro? ¡Contacte con Megaservice para solucionarlo!