limpieza-conductos-megaservice-madrid
Limpieza de conductos, ¿cómo, cuándo y por qué?
19 mayo, 2021
limpieza-mantenimiento-fachada-megaservice-negocios
¿Cómo cuidar la fachada de tu local comercial?
24 mayo, 2021

En cuanto a graffitis, la primera referencia que se nos viene a la mente son los muros y paredes. No obstante, otra clase de superficies como los cristales, el metal y los acrílicos de edificios o estructuras también se ven afectados por estas pintadas con aerosoles

Afortunadamente, existen algunos métodos y productos para poder proteger estos cristales de los graffitis: las láminas antigraffitis. Megaservice apuesta por la protección y la prevención de este tipo de pintadas para nuestros clientes. Por este motivo, os presentamos estos productos y cómo utilizarlos. 

 

¿En qué consiste una lámina antigraffitis? 

Una lámina antigraffiti es una película transparente y auto adhesiva formada por dos capas de polyester y una capa adicional anti ralladuras. Su objetivo es proteger las zonas acristaladas de las pintadas y de los graffitis, sin impedir que la luz entre en el local. 

De hecho, las láminas antigraffitis disponen de un tratamiento inhibidor y protector de la radiación UV. Esto permite que la luz pueda entrar y protege el interior de los escaparates, tiendas y almacenes.

 

¿Para qué sirve una lámina antigraffitis?

El principal uso de una lámina antigraffitis es proteger las superficies sobre las que se aplica. Estas pueden ser tanto superficies de metal, como de vidrio o acrílicas, y preferiblemente exteriores. 

Debido a su poco coste y a su sencillez de instalación, estas láminas son una de las mejores opciones para cualquier tipo de cliente o caso. Lo más frecuente es que se instalen en paradas de autobús o de transporte público, así como en superficies de locales comerciales. 

megaservice-laminas-antigraffitis-limpieza-graffitis-madrid

¿Qué beneficios aportan las láminas antigraffitis?

La protección de las superficies es el primer y más requerido beneficio que aportan estos productos. No obstante y como hemos ido viendo a lo largo del artículo, también proporcionan otras facilidades:

  • Protegen el interior de los locales de los rayos UV, sobre todo si son superficies de vidrio o cristal. 
  • Resultan un buen escudo anti ralladuras
  • En caso de impacto en superficies de vidrio, hacen que los fragmentos de vidrio queden unidos.
  • Es posible ver a través de la superficie de vidrio aunque la lámina esté instalada.

 

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregunta a los expertos de Megaservice!