Limpieza de oficinas: productos más recomendados

Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza
16 octubre, 2020
cesped_cortar_mantenimiento_jardines
¿Cómo cortar el césped de forma eficaz y rápida?
17 noviembre, 2020

El equipo de Megaservice es experto en limpieza de oficinas. Por este motivo, a continuación vamos a mencionar y explicar los productos que más recomiendan para limpiar este tipo de espacio y negocio. 

 

Los mejores productos para limpiar oficinas

Para poder determinar qué productos son mejores que otros para la limpieza de oficinas, hemos distribuido el listado por zonas o superficies sobre las que se usarán estos productos. El resultado es el siguiente:

 

Productos para la limpieza de suelos de oficinas

Antes de elegir el producto, hay que tener en cuenta el material del que está hecho la superficie de la oficina. Esta puede ser madera, terracota, baldosa o parquet de plástico PVC

De forma genérica, lo que siempre hay que tener en cuenta es que el jabón o producto tenga un ph neutro. Asimismo, para suelos de baldosa se recomienda limpiar con productos a base de bioalcohol o amoníaco.

 

Limpieza de puertas de oficinas: productos

Los productos específicos para madera son los más recomendados para este tipo de superficies. Asimismo, en el caso de los pomos de las puertas, lo más recomendado es utilizar gel hidroalcohólico o un paño humedecido en bioalcohol.

limpieza-oficinas-productos-pasillo-madera

Productos para la limpieza de cristales y ventanas de oficinas

Uno de los productos más recomendados para la limpieza de cristales y ventanas de oficinas y de cualquier otro ambiente es el amoníaco diluido y rebajado en agua. Este permite desinfectar y desincrustar esta superficie de forma sencilla y práctica. Además, los limpiacristales específicos proporcionan mucho brillo a esta superficie y dejan muy buenos resultados por un largo tiempo. 

 

Limpieza de muebles de oficinas: productos

Los muebles de madera se pueden limpiar con el mismo producto que hemos mencionado para las puertas. No obstante, si estos están formados de plástico u otros materiales, existen algunos específicos para ellas en el mercado. Lo más recomendado es ajustar al máximo la elección en función del material.

 

Producto para limpieza de baños y cocinas de oficinas 

Los productos específicos para baños y cocinas son los más recomendados, por supuesto, pero además hay que tener en cuenta otras tareas importantes: la desinfección y el desatascado de tuberías

Para esto, es recomendable utilizar productos específicos para desatascar tuberías o sosa cáustica, aunque esta última con especial cuidado por su capacidad corrosiva. En cuanto a la desinfección de estas zonas, lo más recomendable es agua con lejía

 

¡Pide presupuesto a Megaservice o contacta con nosotros para disfrutar de nuestros servicios de limpieza en Madrid!