limpieza-hogar-profunda-madrid
Limpieza de hogares y domicilios: pasos, trucos y consejos
14 octubre, 2020
limpieza_oficinas_productos_recomendados
Limpieza de oficinas: productos más recomendados
16 noviembre, 2020

El viernes 16 de Octubre se celebra el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza. El objetivo de esta jornada es dar apoyo, valor y visibilidad a los profesionales del sector de la limpieza y a la labor que incansablemente llevan a cabo día a día para evitar la propagación del COVID-19.

El equipo de Megaservice se suma a la iniciativa organizada por las asociaciones del sector AFELIN y ASPEL, con el apoyo de la revista profesional E&L. El funcionamiento de esta campaña solidaria es muy sencillo: cualquier usuario que deseé echar una mano en la promoción y valorización de los profesionales del sector de la limpieza sólo tiene que compartir los siguientes texto y vídeo en redes sociales:

 

Hoy es el #DiaInternacionalAgradecimientoPersonalLimpieza, un servicio fundamental que contribuye al bienestar y a la salud de las personas.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos los profesionales del sector, por su esfuerzo y dedicación.

#LimpiezaServicioEsencial

 

Los profesionales del sector llevan a cabo una labor que si ya era importante antes, en estos tiempos de pandemia y crisis han devenido imprescindibles. De hecho, sus tareas forman parte de la lucha activa contra el COVID-19 y su transmisión. De ahí que estas asociaciones y muchas empresas del sector hayamos querido reivindicar esta labor y agradecer su esfuerzo a todos nuestros trabajadores.

 

¿Quieres echarnos una mano y difundir el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza? ¡Comparte y etiquétanos en tus redes sociales!