¿Cómo elegir la empresa de limpieza adecuada para la oficina?
1 marzo, 2016
¿ COMO DESINFECTAR LOS COLCHONES?
14 marzo, 2016

Antes de nada, seleccione siempre personal cualificado y debidamente equipado utiliza productos especiales, para realizar la limpieza de fachadas y paredes en Madrid. Es una tarea peligrosa por su dificultad.

Limpieza de fachadas

Consejos de higiene y limpieza en fachadas y paredes exteriores

La imagen exterior de los edificios o comunidades es un factor importante, para preservar la fachada de las inclemencias del tiempo, daños o deterioros propios de los años. Los factores externos como suciedades, humo, gases de los coches y grafitis, requieren una higiene profunda para conservar la belleza, siguiendo consejos muy sencillos:

  • Apariencia impecable: conservar el frente del edificio, casa, empresa o comunidad siempre renovado, implica contratar personal de limpiezas en altura Madrid con experiencia.
  • Manchas y eflorescencia: contra estos problemas comunes en las fachadas, producidas por las incrustaciones propias de la humedad en la pared, se recomienda limpiar periódicamente con maquinaria y productos específicos.
  • Grafitis: un inconveniente frecuente que implica la eliminación profesional y posterior pintura, con técnicas o materiales para evitar nuevas inscripciones en el edificio. Los profesionales utilizan materiales como cepillos metálicos, maquinarias diferentes según el tipo de aerosol o pintura empleada, entre los principales elementos así como protectores para evitar grafitis.
  • Protección: es importante después de limpiar aplicar las técnicas necesarias, para mantener por más tiempo el aspecto exterior de la vivienda, según el tipo de revestimiento. Los expertos recomiendan eliminar la suciedad de forma periódica, contratando también la limpieza de fachadas acristaladas en Madrid y cubrir con una nueva capa de pintura, usando barnices de acuerdo al tipo de fachada.

descuelgue en fachadas y paredes

¿Por qué elegir servicios de empresas profesionales?

Seleccionar empresas de limpieza profesionales con equipos acreditados, permite conservar el buen aspecto por más tiempo y garantizar la eficaz actuación con los instrumentos adecuados para realizar este tipo de trabajo en altura.

Productos de calidad reconocida, maquinas hidro-limpiadoras, accesorios de seguridad para los operarios, materiales de fachada para mantenimiento dependiendo de la porosidad o dureza, son las principales razones para optar por los servicios profesionales.

Ventajas:

Una propuesta segura que incluye entre las principales ventajas las siguientes:

  • Personal con amplia experiencia para labores de altura con capacitación adecuada.
  • Procedimientos de trabajo especializados y controlados por supervisores con conocimientos en prevención de riesgos.
  • Medios seguros para limpieza de fachadas en Madrid con elevadores, carros de descenso, etc.
  • Equipamiento profesional con cuerdas, cascos, arnés, entre otros.

Desventajas:

Garantizar la seguridad de los trabajadores y desarrollar una tarea eficaz en la fachada es el objetivo del servicio, cuando se contrata con empresas de confianza que se diferencian por el precio y la calidad.

Si desea solicitar un presupuesto de este servicio, estaremos encantados de atenderle en el tfl, 91.2178641