Limpieza de oficinas en Madrid – MegaService

Limpieza de oficinas en todo Madrid

En Megaservice Limpiezas somos especialistas en la limpieza, mantenimiento y conservación de empresas, oficinas, despachos, edificios, locales, garajes, naves, etc. Nos aseguramos de que en su oficina, no se tengan que preocupar por la limpieza y que así puedan dedicar todo su tiempo a realizar su principal tarea: su trabajo. Porque nosotros nos ocupamos de que su oficina este limpia para que ustedes puedan estar mas a gusto en su centro de trabajo.

Limpieza garantizada y supervisada

MegaService, para garantizar una optima calidad en nuestro servicio de limpieza de oficinas, hemos diseñado y estructurado un sistema adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la metodología de nuestro trabajo, conseguimos optimizar los costes y aumentar la eficacia de nuestro servicio como ninguna otra empresa de limpieza, lo cual se ve reflejado en los resultados finales de nuestro trabajo y en el coste final del mismo.

limpieza_oficinas

Nuestro proceso de actuación

Antes de realizar la limpieza de su oficina o despacho, nuestros asesores le aconsejaran en todo momento la cantidad de recursos necesarios para su caso particular, pero, por supuesto, usted siempre podrá elegir las opciones que usted crea mas convenientes a sus necesidades en cuanto al número de horas necesarias para su limpieza, cantidad de personal necesario y horario que mas le convenga….. con total libertad y flexibilidad.

Limpieza de oficinas Madrid

Una vez comencemos, usted siempre tendrá a su disposición la planificación del trabajo de limpieza, donde incluiremos las frecuencias de las distintas zonas a limpiar como: suelos, mobiliario, papeleras, puertas, puntos de luz, cuadros, archivos, cristales, etc. teniendo usted en todo momento el conocimiento de estos datos que le proporcionarán la tranquilidad y confianza de que estamos siempre ofreciendo el mejor servicio profesional.

Además, MegaService, no contenta solo con su valoración y conocimiento de nuestro trabajo, siempre supervisará su tarea mediante nuestros responsables de zona, los cuales supervisan los trabajos periódicamente estando en constante comunicación con el cliente para ofrecer todavía un mejor servicio.

Confíe la limpieza de sus instalaciones en mano de profesionales, con la ventaja de que no tendrá que preocuparse de nada con respecto al personal de limpieza  y dedicándose a su trabajo por completo. ¡y siempre con los precios mas competitivos!

Prestamos servicio en toda la comunidad de Madrid y también prestamos servicio en la provincia de Toledo, donde les atendemos desde nuestra delegación de Yuncos.