Limpieza de graffitis en la Comunidad de Madrid

Limpieza de graffitis en Madrid

Los graffitis llevan impregnando los muros de muchas ciudades desde hace más de 30 años. Bien sean de carácter político bien decorativo, estas pintadas en las paredes no sólo tienen un mensaje claro también suponen un gran quebradero de cabeza para más de un propietario.

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades con mayor actividad graffitera. No obstante, Madrid también lo es y, de hecho, el ayuntamiento de la capital organiza rutas turísticas dedicadas a analizar este arte tan particular y urbano.

En Megaservice Limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza de graffitis en toda la Comunidad de Madrid, ya que no siempre estos murales son vistos con los mismos ojos y, en ocasiones, pueden suponer un problema para quienes los sufren.

megaservice_limpieza_graffitis

Las superficies que Megaservice Limpiezas incluye en sus trabajos son:

  • Fachadas
  • Cristales
  • Toldos
  • Cierres metálicos

Uno de los problemas más frecuentes de nuestros clientes es encontrarse los cristales de sus negocios o locales con pintadas. La parte negativa de estas pinturas consiste en su extracción y limpieza, la cual no se puede llevar a cabo excepto con una de las tres siguientes opciones:

  • Cambiar el cristal, algo que no cubren los seguros.
  • Realizar un tratamiento de eliminación mediante pulido del cristal.
  • Instalar láminas especiales anti-vandalismo.

El equipo de Megaservice Limpiezas de Madrid puede realizar un tratamiento de eliminación de graffitis a base de ácido. Posteriormente se podrán colocar unas láminas especiales antivandalismo que evitarán que el problema vuelva a suceder en el futuro.

Megaservice Limpiezas ofrece muchos otros servicios relacionados con la limpieza y el mantenimiento. Por ello no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, quienes le asesorarán y recomendarán las mejores tarifas de la Comunidad de Madrid.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de terceros

Utilizamos cookies de terceros que se almacenan externamente para disponer de analíticas y mejorar la integridad de la página web.

_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?