Limpieza de graffitis en la Comunidad de Madrid

Limpieza de graffitis en Madrid

En Megaservice Limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza de graffitis en toda la Comunidad de Madrid, ya que no siempre estos murales son vistos con los mismos ojos y, en ocasiones, pueden suponer un problema para quienes los sufren.

Gracias a nuestro sistema de eliminación de pintadas, ofrecemos un servicio integral de limpieza con un resultado difícil de creer.

Pintadas y grafitis en madridLas superficies que nuestra empresa de limpieza en Madrid incluye en sus trabajos son:

  • Fachadas, paredes y zonas de dificil acceso
  • Cristales, escaparates, cristaleras y cualquier superficie de vidrio en general ( puentes, instalaciones públicas, vagones de metro o tren)
  • Toldos, parasoles etc
  • Cierres metálicos, puertas automáticas, verjas, puertas etc.

Uno de los problemas más frecuentes de nuestros clientes es encontrarse los cristales de sus negocios o locales con pintadas. La parte negativa de estas pinturas consiste en su extracción y limpieza, la cual no se puede llevar a cabo excepto con una de las tres siguientes opciones:

  • Cambiar el cristal, algo que no cubren los seguros.
  • Realizar un tratamiento de eliminación mediante pulido del cristal.
  • Instalar láminas especiales anti-vandalismo.

El equipo de Megaservice Limpiezas de Madrid puede realizar un tratamiento de eliminación de graffitis a base de ácido. Posteriormente se podrán colocar unas láminas especiales antivandalismo que evitarán que el problema vuelva a suceder en el futuro.

Megaservice Limpiezas ofrece muchos otros servicios relacionados con la limpieza y el mantenimiento. Por ello no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, quienes le asesorarán y recomendarán las mejores tarifas de la Comunidad de Madrid.

Como aspecto negativo comentar que hay ciertas superficies donde la limpieza del grafiti o pintada puede ser imposible sin dañar parte de la superficie a limpiar, pero no se preocupe porque Megaservice en cualquier caso informará antes de proceder a su eliminación para que usted tome la decisión adecuada.

Llámenos sin compromiso desde cualquier población de Madrid como Alcobendas, Alcorcón, Boadilla, Getafe, Alcala de Henares, Leganes, Fuenlabrada, Mostoles o cualquier otra población que nos desplazamos al origen.