Empresa de conserjeria en Madrid, servicios de conserjes

Conserjes en Madrid: contratación, servicios y trabajos

¿Por qué elegir los conserjes de MegaService?

MegaService Limpieza ofrece, de forma especializada y cuidadosa, la contratación de servicios de conserjería en la provincia de Madrid. Tanto si usted está buscando o se plantea contratar a un profesional de la conserjería en su finca o comunidad de vecinos, le aconsejamos que continúe leyendo puesto que le interesa.

¿Cómo son los conserjes de MegaService Limpieza?

Los profesionales que MegaService elige para formar parte de su equipo de conserjes en Madrid disponen no sólo de la formación correspondiente para su puesto, también de la experiencia necesaria para realizar las tareas que se precisan y seguir aprendiendo día a día. De esta manera, los conserjes de MegaService ofrecen los servicios de forma eficaz, competente, profesional, servicial, amable y cuidadosa.

Los conserjes de MegaService pueden ofrecer sus servicios tanto a urbanizaciones y edificios o comunidades de vecinos, como empresas, polígonos industriales, garajes y un largo etcétera. Dentro de esta categoría también se incluyen los controles de acceso y los servicios 24 horas (interno y externo), no sólo las conserjerías tradicionales.

Por este motivo, desde MegaService creemos imprescindible ofrecer a nuestros clientes unos trabajadores responsables, multidisciplinarios y ágiles en sus puestos de trabajo. Dejando de lado la proactividad, que por supuesto resulta necesaria, sus labores precisan humanidad y una desenvoltura frente a cualquier tipo de situación. Todo ello es de lo que disponen los empleados de MegaService Limpieza.

¿Qué hacen los conserjes en Madrid de MegaService Limpieza?

Como ya se ha mencionado anteriormente, las tareas de los conserjes abarcan diversas disciplinas y diversos espacios de edificios, comunidades de vecinos y un largo etcétera. De ahí que las funciones de estos trabajadores sean mucho más amplias de lo que se suele pensar y con más responsabilidad de la concebida.

Principales funciones de los conserjes en Madrid

  • Control de acceso a la finca con registro en libro de visitas.
  • Vigilancia de la finca realizando rondas de inspección.
  • Verificación del correcto funcionamiento de las instalaciones en áreas comunes (alumbrado, limpieza de desagües, humedades, etc.).
  • Verificación del correcto funcionamiento de los equipos de la finca (ascensores, bombas, caldera u otros). En el caso de encontrar una falla, adoptar las medidas correspondientes de aviso.
  • Gestión de correspondencia.
  • Supervisión de alumbrado no automático.
  • Retirada de basuras y conservación de las zonas comunes.
  • Arreglo de pequeños desperfectos (enchufes, interruptores, cerraduras, etc.).

Así pues, los conserjes también deben llevar a cabo tareas de inspección, seguridad, certificación, mantenimiento básico, limpieza básica, supervisión y verificación de posibles fallos de los equipos de la finca. Todo ello involucra una serie de conocimientos mucho más amplios que el simple control de acceso, algo que requiere mucha más responsabilidad.

Al contratar únicamente a profesionales altamente cualificados y experimentados, no debe preocuparse de ninguna de estas tareas anteriormente mencionadas.

Confíe el servicio de conserjería en manos de nuestros profesionales con la ventaja de que tampoco tendrá que preocuparse de todo lo referido a costes salariales, seguridad social, bajas, vacaciones, prevención de riesgos laborales, absentismo y otras problemáticas relativas a los conserjes.

Todo ello siempre contabilizado con unas tarifas muy ajustadas y la mayor profesionalidad del mercado. ¡MegaService Limpieza se preocupa de todo esto por usted!

Conserjes en la Comunidad de Madrid

MegaService Limpieza ofrece el servicio de conserjeria en toda la Comunidad de Madrid.

Por todo ello, no dude en contactar con nosotros si se encuentra en esta área, ya sea Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Brunete,  Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Villanueva de la Cañada o Villanueva del Pardillo.

MegaService se desplazará a cualquiera de las provincias y localidades que forman la Comunidad de Madrid, además de asesorarles y aconsejarles el mejor profesional para ustedes.

Nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes es total y mas de 1000 clientes en toda la Comunidad de Madrid avalan nuestra amplia experiencia.