Empresa de conserjeria en Madrid, servicios de conserjes

Contratación de conserjes en Madrid

MegaService es una empresa especializada en ofrecer el servicio de conserjería en Madrid.  Si usted esta buscando un servicio profesional de conserjeria, MegaService atenderá sus necesidades particulares para ofrecerle el mejor servicio.

Nuestros conserjes estan especialmente seleccionados para ofrecerles un servicio eficaz contando siempre con un trato amable y servicial. Nuestros profesionales esta cualificados para prestarles sus servicios en control de acceso y conserjería en urbanizaciones, empresas, edificios, polígonos industriales, garajes, etc. También con servicio 24h.

Principales funciones de nuestros conserjes

Las principales funciones de los conserjes son:

  • Control de acceso a la finca con registro en libro de visitas.
  • Vigilancia de la finca realizando rondas de inspección.
  • Verificación del correcto funcionamiento de las instalaciones en áreas comunes (alumbrado, limpieza de desagües, humedades, etc.).
  • Verificación del correcto funcionamiento de los equipos de la finca (ascensores, bombas, caldera u otros ) En el caso de encontrar una falla, adoptar las medidas correspondientes de aviso.
  • Gestión de correspondencia.
  • Supervisión de alumbrado no automático.
  • Retirada de basuras y conservación de las zonas comunes.
  • Arreglo de pequeños desperfectos. (enchufes, interruptores, cerraduras, etc.)

Confíe el servicio de conserjería en manos de nuestros profesionales con la ventaja de que no tendrá que preocuparse de nada con respecto al personal de conserjería y control de acceso en lo relativo a costes salariales, seguridad social, bajas, vacaciones, prevención de riesgos laborales, absentismo, etc. siempre contando con unas tarifas muy ajustadas y la mayor profesionalidad del mercado. MegaService se preocupa de todo esto por usted!

Conserjes en toda la comunidad de Madrid

MegaService ofrece nuestro servicio de conserjeria en toda la provincia de Madrid. Por todo ello, no dude en contactar con nosotros si se encuentra en nuestra Comunidad, ya sea Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Brunete,  Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Villanueva de la Cañada o Villanueva del Pardillo que nosotros desplazamos a un conserje a cualquier punto de Madrid.

Nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes es total y mas de 1000 clientes en toda la Comunidad de Madrid avalan nuestra amplia experiencia.