Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid

Mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid

Las comunidades de vecinos también precisan una serie de servicios relacionados con su limpieza, mantenimiento y adecuación a lo largo del año. Sea cual sea el tipo o tamaño de la comunidad de vecinos, los métodos suelen ser similares entre sí.

Limpieza de comunidades en Madrid por Megaservice

En Megaservice Limpiezas, le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su comunidad en Madrid. Nuestro equipo asesor asignará un asesor que realizará un estudio técnico-económico de la comunidad para conocerla mejor y poder ofrecer un mejor servicio.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral y completo a las comunidades de vecinos. De esta manera, estos clientes sólo deberán contratar a una empresa para todos los servicios, reduciendo costes y teniendo una mejor planificación sobre las tareas a realizar.

mantenimiento y limpieza comunidades vecinos

Servicios de mantenimiento de comunidades que ofrece Megaservice en Madrid

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Los profesionales cuentan con la formación suficiente y actualizada para poder ofrecer unos servicios cualificados a los vecinos. La limpieza de zonas comunes, escaleras, patios, zonas exteriores, garajes y un largo etcétera entran dentro de estos servicios.

MANTENIMIENTO DE GARAJES

Limpieza de las calles del garaje y plazas de aparcamiento mediante máquinas barredoras y fregadoras industriales. Se utilizan productos específicos dependiendo del tipo de suelo con el objetivo de eliminar polvo, manchas, grasa, marcas de ruedas y otro tipo de impurezas.

JARDINERÍA

Los jardines de grandes comunidades de vecinos e incluso urbanizaciones requieren un conjunto de acciones como el abonado, el corte, la poda, el riego automático o manual y un largo etcétera. Todo ello llevado a cabo por un profesional muy cualificado, muy especializado y profesional.

CONSERJERÍA

Nuestro personal está cualificado para el desempeño de sus funciones entre las que se encuentran:

  • Control de acceso con libro de visitas
  • Verificación del funcionamiento de instalaciones (Equipos y zonas comunes de la finca)
  • Consultas de los propietarios cuando es requerido
  • Gestión de correspondencia, supervisión y asistencia de los trabajos de contratistas (ascensores, antenas, caldera, luz, agua, jardinería, piscina etc.)

TRATAMIENTO DE SUELOS

Dependiendo de cada comunidad se aplican tratamientos para renovación y pulimento de los suelos de mármol, granito y terrazo para que siempre presenten un aspecto limpio y brillante. Para otro tipo de suelos se aplican otros sistemas de renovación.