Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid

Servicios integrales en el mantenimiento de comunidades en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid

En Megaservice Limpiezas, le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su comunidad en Madrid.

Desde el principio, nuestra empresa se encargará de todo, asignado un asesor le realizará un estudio técnico-económico que nos permita conocer mejor su comunidad y así poder  ofrecerle el mejor servicio adaptado a las necesidades de su comunidad. Todo este proceso siempre es personalizado ya que cada comunidad tiene unas características únicas y nuestro mantenimiento siempre irá completamente adecuado a estas.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral a nuestras comunidades para que puedan contratar en una sola empresa todos los servicios, echo que permite reducir costes y tener una mejor planificación sobre las tareas a realizar. MegaService destaca los siguientes servicios que podemos ofrecerle:

 

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES.

Nuestro personal de limpieza cuneta con amplia experiencia y formación continua. Limpieza de zonas comunes, escaleras, patios, zonas exteriores, garaje, etc.

MegaService le ofrece tranquilidad de tener una empresa que englobe todos los servicios para su comunidad, lo que le permitirá unos costes mas reducidos, una mejor gestión ya que solo tratará con una empresa y una mejor planificación de las tareas a realizar.

La tranquilidad de que su comunidad estará todo el tiempo en buenas manos.

 

MANTENIMIENTO DE GARAJES.

Mantenimiento de garajes

Limpieza de las calles del garaje y plazas de aparcamiento mediante maquinas barredoras y fregadoras industriales. Se utilizan productos epecíficos dependiendo del tipo de suelo para eliminar polvo, manchas, grasa, marcas de ruedas, etc. La frecuencia de este tipo de limpieza depende de cada comunidad, pero oscila entre 1 a 3 veces al año. También se realiza según la necesidad la limpieza de los tubos de aire y agua del garaje los cuales suele acumular mucha suciedad.

 

 

 

 

JARDINERIA.

Para la conservación de zonas ajardinadas contamos con profesionales cualificados que realizaran las diferentes labores para el mantenimiento del jardín , tales como : abonado y cortado de césped, poda, riego automático o manual, etc.

Tenemos personal especializado en el tratamiento de sus zonas verdes, que se encargarán de mantener cuidadas y sanas para su disfrute.

Servicios de jardineria

Servicios de jardineria

 

CONSERJERIA.

Servicios de conserjería

Servicios de conserjería

Nuestros conserje son especialmente seleccionados para ofrecerles un servicio eficaz contando con un trato amable y servicial. Nuestro personal esta cualificado para el desempeño de sus funciones entre las que se encuentran: Control de acceso con libro de visitas, verificación del funcionamiento de instalaciones (Equipos y zonas comunes de la finca), consultas de los propietarios cuando es requerido, gestión de correspondencia, supervisión y asistencia de los trabajos de contratistas (ascensores, antenas, caldera, luz, agua, jardinería, piscina etc.)

 

TRATAMIENTO DE SUELOS.

Dependiendo de cada comunidad se aplican tratamientos para renovación y pulimento de los suelos de mármol, granito y terrazo para que siempre presenten un aspecto limpio y brillante. Para otro tipo de suelos se aplican otros sistemas de renovación.

Abrillantado de terrazo

 

Mantenimiento de comunidades en todo Madrid

MegaService Limpizas ofrece nuestros servicios de mantenimiento de comunidades en Madrid ciudad en todos sus barrios como: Tetuán, Hortaleza, Barajas, Moncloa Aravaca, Chamberi, Zona Centro, Latina, Carabanchel, Usera, Arganzuela, Chamartin, Salamanca, Ciudad Lineal, San Blas, Vicalvaro, Moratalaz, Puente de Vallecas o Villa de Vallecas entre otros, ademas de en toda la Comunidad de Madrid, desplazandonos a todas las poblaciones como puedan ser Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Brunete, Ciempozuelos, Collado Villalba, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas VaciaMadrid, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Sevilla la nueva, Valdemoro, Villanueva de la Cañada o Villanueva del Pardillo entre muchas otras.