Limpieza de oficinas en Madrid – MegaService

Limpieza de oficinas y despachos en Madrid

Madrid se ha convertido en uno de los puntos estratégicos y geográficos con más actividad económica del estado español, junto a ciudades grandes como Barcelona, Sevilla o Bilbao. Por ello no es nada extraño que la capital del país sea la elegida por muchas empresas para instalar sus oficinas.

limpieza y mantenimiento de despachos en madridDe esta manera, Madrid dispone de muchas zonas, edificios y fincas destinadas al alojamiento y localización de oficinas de distintas y variopintas empresas. Estas oficinas no sólo son las clásicas, también existen coworkings, polígonos industriales con sendas oficinas y un largo etcétera. Todos estos puntos necesitan, como es obvio, una limpieza y mantenimiento diario, algo que Megaservice Limpiezas ofrecemos a precios muy competitivos.

En Megaservice Limpiezas somos especialistas en la limpieza, mantenimiento y conservación de empresas, oficinas, despachos, edificios, locales, garajes, naves y un largo etcétera. Nos aseguramos de que en su oficina no se tengan que preocupar por la limpieza y que así puedan dedicar todo su tiempo a realizar su trabajo.

Limpieza de oficinas y despachos en toda el área de Madrid

Una oficina limpia, ordenada y bien organizada ofrecerá todas las ventajas posibles a los trabajadores y equipo de la empresa que en ella se encuentra. Una jornada laboral mucho más tranquila y productiva, un ánimo mucho más proactivo y animado, unos electrodomésticos y material mucho más usable y cuidado, y un ambiente mucho más limpio evitando la aparición de alergias.

¿Cómo actúa Megaservice en las limpiezas de oficinas y despachos?

El equipo de Megaservice Limpieza hemos diseñado y estructurado un sistema adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes para garantizar una óptima calidad en nuestro servicio de limpieza de oficinas.

Gracias a la metodología de nuestro trabajo, conseguimos optimizar los costes y aumentar la eficacia de nuestro servicio como ninguna otra empresa de limpieza, lo cual se ve reflejado en los resultados finales de nuestro trabajo y en el coste final del mismo.

mantener oficinas limpias y ordenadasNuestro proceso de actuación

Antes de contratar nuestros servicios, el cliente deberá mantener una conversación vía telefónica o presencial con nuestro equipo asesor. Este equipo le planteará, tras atender sus requerimientos, qué necesita, qué servicios de Megaservice Limpieza le irán mejor.

El cliente será el que confirmará o cambiará estos servicios en función de su acuerdo con lo que el asesor le comenta. Sea más o menos similar su propuesta en comparación a la del asesor de Megaservice, sí que ambos tendrán una base de acción sobre la que partir. De esta manera no será difícil perfilar y pulir el servicio o servicios que el cliente contratará.

Se determinarán las horas que necesita el servicio de limpieza, qué tipo de limpieza necesita (semanal, mensual, diaria), qué zonas o áreas se deben limpiar y de qué manera (profunda, más profunda o liviana). Sin dejar de lado la posibilidad de también necesitar un mantenimiento del equipamiento básico de la oficina (bombillas, tuberías, ventanas, etcétera).