Limpieza de moquetas y textiles en Madrid

Servicios de limpieza de moquetas y textiles en Madrid

En Megaservice Limpiezas realizamos servicios de limpieza de moquetas, paredes enteladas, alfombras, sofás, sillas, etc. de oficinas, locales, salas de reuniones, comedores, salas de espera, cines, teatros, vestíbulos, pasillos, habitaciones, salones… en todo Madrid.

Limpieza de moquetas en Madrid

Métodos específicos de limpieza de textiles

Para realizar el servicio de limpieza de textiles básicamente se usan dos métodos específicos:Limpieza de textiles en Madrid

 

– Sistema de Inyección – Extracción: Mediante este sistema se inyecta un producto especial para el tratamiento de textiles, a la vez que con sistemas de aspiración se extrae el producto inyectado y la suciedad desprendida del textil.

 


 

– Sistema de champuneado: Con este sistema se puede limpiar la moqueta en seco, gracias a un champú que se transforma en espuma generada a través de una rotativa especial. Cuando esta espuma va desapareciendo agrupa la suciedad desincrustada del textil en pequeñas partículas cristalizadas de polvo que retienen la suciedad y que pueden ser aspiradas fácilmente con un aspirador convencional.

Mediante estos dos sistemas y dependiendo de la superficie a tratar podemos limpiar fácilmente la suciedad de moquetas, alfombras, sofás, paredes, etc.


La importancia del mantenimiento de superficies textiles

Limpieza antiacaros

 

Megaservice Limpiezas recomienda hacer una limpieza periódica de este tipo de superficies para mantener en perfectas condiciones el color y la fibra textil alargando así la vida de los textiles. Además evitaremos la acumulación de polvo, ácaros y microorganismos que puedan dañar la salud de las personas.

 

Un asesor especializado en limpiezas de moquetas y textiles de nuestra empresa le aconsejará la metodología más conveniente en su caso y le hará un estudio técnico y económico adaptado a sus necesidades.