Limpieza de aire acondicionado y climatización en Madrid. Limpieza de conductos

Limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización en Madrid

En Megaservice Limpiezas, para la limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización, usamos la más avanzada tecnología garantizándoles un ambiente saludable al eliminar agentes microbacterianos que se propagan por los conductos de refrigeración.

Debido al tiempo que se pasa en edificios cerrados, una mala higiene de estos conductos puede provocar que en el ambiente aparezcan hongos, esporas de moho, etc. los cuales se convierten en una de las principales razones para los diferentes tipos de alergias y también puede ser una razón para el asma.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) aproximadamente el 30% de todos los edificios tienen problemas de calidad en el aire interior. Por esta razón cada vez son más las empresas y personas que requieren estos servicios.

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid

Limpieza de conductos de aire acondicionado

 

Proceso de limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización

Proceso de limpieza de conductos de aire acondicionado:

  • Limpieza de los difusores de aire.
  • Limpieza de conductos mediante robot automatizado: Cepillado automático con robot por control remoto y equipo de inspección mediante cámaras instaladas en el robot. Aspirado del conducto con equipo de triple filtración.

Proceso de limpieza de climatizadores:

Limpieza de conductos con robot

Limpieza de conductos con robot

  • Limpieza y desinfección.
  • Protección antibacteriana.

En Megaservice Limpiezas le garantizamos, como siempre, un gran trabajo de limpieza, de calidad y con el precio mas competitivo. ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!