Control de plagas en Madrid. Desinsectación, desratización y desinfección

Desinfección y control de plagas en Madrid

En Megaservice Limpiezas, como empresa especializada en higienización, no podía faltar nuestro departamento especializado en control de plagas que le ayudara a resolver cualquier problema relacionado con insectos de todo tipo y roedores.

Desinfección y control de plagas


 

DESINSECTACIÓN:

Eliminamos cualquier insecto tales como mosquitos, moscas, avispas, hormigas, chinches, pulgas, carcoma, cucarachas, etc. mediante químicos y aplicación de medidas de saneamiento.


 

DESRATIZACIÓN:

Acabamos con los roedores (ratas y ratones) que son vectores de muchas enfermedades para el ser humano. Esta eliminación se consigue con diversos métodos como las trampas con cebo, ultrasonidos, veneno toxico agudo y retardado. También en algunos casos se hemos aplicado acciones preventivas como instalaciones de contenedores herméticos de residuos e instalación de rejillas en conductos de ventilación.Desinfector de plagas


 

DESINFECCIÓN:

Eliminamos, mediante procesos químicos, agentes patógenos como bacterias, virus y protozoos que pueden encontrarse en los objetos inertes. Este proceso es de común aplicación en cualquier superficie donde se sospeche que puede haber riesgo de contaminación por microorganismos patógenos , así como en baños, vestuarios, etc.

Consulte con nuestro departamento y un asesor le aconsejara en todo momento el tratamiento más adecuado a sus necesidades. En Megaservice Limpiezas le garantizamos un gran trabajo con el precio mas competitivo de Madrid.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de terceros

Utilizamos cookies de terceros que se almacenan externamente para disponer de analíticas y mejorar la integridad de la página web.

_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?