Control de plagas en Madrid. Desinsectación, desratización y desinfección

Desinfección y control de plagas en Madrid

En Megaservice Limpiezas, como empresa especializada en higienización, no podía faltar nuestro departamento especializado en control de plagas que le ayudara a resolver cualquier problema relacionado con insectos de todo tipo y roedores.

Desinfección y control de plagas

 

DESINSECTACIÓN:

Eliminamos cualquier insecto tales como mosquitos, moscas, avispas, hormigas, chinches, pulgas, carcoma, cucarachas, etc. mediante químicos y aplicación de medidas de saneamiento.

 

DESRATIZACIÓN:

Acabamos con los roedores (ratas y ratones) que son vectores de muchas enfermedades para el ser humano. Esta eliminación se consigue con diversos métodos como las trampas con cebo, ultrasonidos, veneno toxico agudo y retardado. También en algunos casos se hemos aplicado acciones preventivas como instalaciones de contenedores herméticos de residuos e instalación de rejillas en conductos de ventilación.Desinfector de plagas

 

DESINFECCIÓN:

Eliminamos, mediante procesos químicos, agentes patógenos como bacterias, virus y protozoos que pueden encontrarse en los objetos inertes. Este proceso es de común aplicación en cualquier superficie donde se sospeche que puede haber riesgo de contaminación por microorganismos patógenos , así como en baños, vestuarios, etc.

Consulte con nuestro departamento y un asesor le aconsejara en todo momento el tratamiento más adecuado a sus necesidades. En Megaservice Limpiezas le garantizamos un gran trabajo con el precio mas competitivo de Madrid.