Porqué elegirnos

POR CALIDAD Y EXPERIENCIA

- Porque contamos con personal profesional cualificado que recibe periódicamente cursos de reciclaje para su categoría correspondiente.

- Porque contamos con los últimos avances tecnológicos del sector para así optimizar los servicios.

- Porque el cliente tiene a su disposición una planificación de trabajo donde se le especifica la frecuencia de los servicios que se le realizan.

- Porque contamos con un sistema de supervisión y control mediante los responsables de zona que están en constante comunicación con el cliente para informarle de cualquier incidencia.

 

POR SEGURIDAD

- Porque incluimos en nuestros servicios un seguro de responsabilidad civil de 300.000€, para su total tranquilidad, por si ocasionamos algún desperfecto a la hora de realizar nuestro cometido.

 

POR LEGALIDAD

- Porque les facilitamos mensualmente los seguros sociales de los trabajadores, así como los certificados de corriente de pago en seguridad social y la agencia tributaria, para su tranquilidad de tener cubierta la responsabilidad civil subsidiaria.

 

POR REFERENCIAS

- Porque ya han confiado en nosotros más de 500 clientes grandes, medianos y pequeños de los cuales muchos de ellos llevan con nosotros desde nuestros inicios, pues nuestro objetivo es mantener nuestros clientes consiguiendo su satisfacción.

 

POR COMPETITIVIDAD

- Porque gracias a nuestros sistemas y metodología, nuestros precios son altamente competitivos, lo que nos ha posicionado como una empresa destacada de nuestro sector.

 

Y ADEMÁS

- Contamos con un sistema de limpieza para cada necesidad.

- Nos adaptamos a los horarios mas convenientes a sus necesidades.

- Tenemos una cobertura 24 h para posibles eventualidades como: substituciones, urgencias, etc.

- Los productos que utilizamos en nuestros servicios son de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

- Suministramos y reponemos productos higiénicos : celulosa, geles manos, dispensadores, etc.

Nuestra empresa ofrece servicios de limpieza en Madrid y cuenta con una basta experiencia en el sector. Somos fieles a nuestra política de constante actualización e innovación por lo que concierne a sistemas, últimas tecnologías y formación de personal, para poder ofrecerles a nuestros clientes en Madrid, servicios de limpieza de máxima calidad a precios competitivos. Estamos seguros de que nuestros servicios de limpieza serán su mejor elección.